jueves, 5 de noviembre de 2009

SISTEMA BASICO DE INFORMACON
JARDIN INFANTIL
CONTENIDO
1. Análisis del sistema
2. PROBLEMAS DEL SISTEMA
3. Focalización del problema

Análisis del sistema
Jardín infantil “los caciques”
Julián Felipe Sánchez Figueroa
julianpreime-89@hotmail.com


Introducción
Proveer a la comunidad los caciques de pautas de obligatoria observancia
que le permitan conocer los parámetros reales relacionados con sus
deberes y derechos y que sirva de elemento de participación en todo lo
relativo al Jardín además de atacar los problemas que se presentan en la institución para su mejor desempeño.

Abstrack
Provide the community with the chieftains compulsory enforcement guidelines enabling it to know the actual parameters related to their duties and rights and that will serve as an element of participation in the garden of tackling the problems of the institution for their best performance.
Desarrollo
Objetivo: Orientar al niño en el conocer, pensar y crear, desarrollándole su capacidad perceptual y racional, y de acuerdo con su aptitudes, estimular su interés para que logre a través de la Educación Pre-escolar un correcto aprestamiento y los conocimientos básicos necesarios para su ingreso a la vida escolar.
Elementos: profesorado, estudiantes, personal auxiliar y padres de familia.
Relaciones: el deseo y firme propósito de ofrecer a los niños desde muy pequeños una educación que les permita formar un carácter sano y creativo, brindándoles la calidez y el cuidado que necesitan a su edad para que encuentren en los caciques la prolongación de su hogar.
Elementos de entrada: estudiantes: capacitados y formados elementos de salida: estudiantes.
Conclusiones.
Los caciques fundamenta su Proyecto Educativo Institucional (P.E.I) en el Área Socio-Afectiva como eje de cada una de las actividades que se planean y desarrollan, buscando siempre fortalecer en el niño sus sentimientos, autoestima, cariño y respeto por la familia y la sociedad.
Bibliografía
Manual de convivencia los caciques
www.julianculturaelectronik.blogspot.com

0 comentarios: